La jefa de Gobierno de la Ciudad de México emite este viernes, ante diputados, un mensaje sobre las acciones de su administración a cuatro años de haber asumido las riendas.

Este viernes 7 de octubre, Claudia Sheinbaum presenta su Cuarto Informe de Gobierno ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México

Como parte de las actividades, la mandataria capitalina realiza una gira por las alcaldías de Ciudad de México para informar sobre las acciones de su administración a cuatro años de haber asumido las riendas.

Hasta este jueves ha acudido a seis alcaldías, entre ellas Iztacalco, Venustiano Carranza, La Magdalena Contreras, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero; el sábado visitará las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

Conoce aquí las últimas noticias, minuto a minuto, respecto de la presentación del Cuarto Informe de Sheinbaum en el Congreso capitalino.

Congreso CDMX reitera apoyo a gobierno de Sheinbaum 

Durante la respuesta al Cuarto Informe de gobierno de Claudia Sheinbaum, el presidente de la mesa directiva del Congreso de la Ciudad de México, Fausto Manuel Zamorano, reiteró el compromiso de los diputados para trabajar en coordinación con la administración capitalina para transitar hacia un bien común de la sociedad.

Reiteramos la colaboración y coordinación para apoyar satisfactoriamente su trabajo en el arte de gobernar, deseamos que el año que está por venir sea de éxitos para usted y para todo su equipo… No podemos ofrecer menos porque sus logros, de usted y su gobierno, son logros de todos que traerán beneficios a quienes habitamos en esta metrópoli”.

La honestidad, la entrega y la convicción siempre darán resultados: Sheinbaum concluye su mensaje

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México concluyó su mensaje ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México destacando que se cambió la forma de gobernar aseverando que históricamente se han construido caminos de derechos y no de exclusión.

Nosotros construimos caminos amplios, cablebuses donde viajen los más olvidados, parques donde históricamente había basureros, luz donde antes había oscuridad, escuelas públicas donde había privilegios, becas universales frente a la meritocracia, conciertos donde había silencios, alegrías donde había tristezas; seguridad donde había miedo. En nuestra ciudad, la gente sabe que la honestidad, la entrega y la convicción siempre darán resultados”.