Policías detuvieron al hombre de 38 años en posesión de unas tijeras de 15 centímetros, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Policías capitalinos detuvieron a un sujeto que ingresó a una iglesia de la alcaldía Iztacalco, amarró al párroco y robó el dinero de los donativos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que durante recorridos de vigilancia, operadores del C2 Norte los alertaron de un robo en proceso al interior de un templo ubicado en el cruce de las calles Benito Juárez y Asunción. 

Al arribar al sitio, uno de los oficiales manifestó que momentos antes observó a un sujeto que ingresó a la iglesia y amarró de las manos al párroco y robó el dinero producto de la caridad de los feligreses. 

Con las características proporcionadas por el afectado, se logró ubicar al ladrón metros adelante. 

Durante una revisión de seguridad le fueron halladas unas tijeras de 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Tras ser reconocido plenamente por el denunciante, el hombre de 38 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación.