Sherlyn González, una influencer de Mexicali, fue detenida junto con otros tres jóvenes por viajar a exceso de velocidad y pasarse un alto en Ensenada, Baja California.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) realizaron un recorrido de vigilancia en la avenida Montes de León, en el fraccionamiento Villas del Rey. En la zona notaron la presencia de los jóvenes.

El vehículo donde estaba la influencer circulaba a exceso de velocidad y sin respetar las señales de alto, por ello, fue interceptado por el personal de seguridad.

Los jóvenes fueron identificados como Glenn José ‘N’, de 18 años y originario de California, Estados Unidos; Francisco ‘N’, de 20 años y originario de Sonora; y Yessica ‘N’, de 17 años, y la influencer Sherlyn,  ambas de Mexicali.

Al realizar una inspección preventiva al interior del automóvil, los elementos estatales encontraron entre las pertenencias de los jóvenes una arma de fuego marca Glock calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

¿Quién es Sherlyn González?

Sherlyn González es una influencer de 19 años originaria de Mexicali, Baja California. Tiene más de 117 mil seguidores y 30 publicaciones en Instagram.

Entre el contenido la joven que comparte, se destacan viajes a playas de Baja California, visitas a centros nocturnos y su gusto por la música regional mexicana.

Asimismo, muestra algunos de los lujos que disfruta en su día a día, pues acude a costosos restaurantes y se muestra con botellas de tequila Don Julio 70, champagne Möet & Chandon o distintas variedades del whisky Buchanan’s.