TikTok es la aplicación con más descargas en todo el mundo, por eso, millones de personas usan este medio para compartir información y noticias. Entre todos los videos que se comparten al día, comenzó a viralizarse la ‘profecía’ de Eno Alaric (@radianttimetraveler), quien es un hombre que asegura venir del futuro.

Según lo relatado por el usuario, él pertenece al año 2671 y llegó al 2022 para advertir a todas las  personas de las cosas que están por ocurrir. Lamentablemente, lo malo “está por llegar”.

Sí, según el usuario de TikTok se aproxima una visita alienígena a nuestro planeta. Sin saber qué es lo que sucederá, miles de internautas comenzaron a teorizar sobre las palabras de Eno Alaric. Además de este aviso, el viajero aseguró que en los próximos 50 años saldrán más de 30 virus que acabaran con la mitad de la humanidad.

El creador de contenido cuenta con más de 12 mil seguidores en la plataforma de videos cortos, algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “¿Esto afectará a los servidores de Fortnite?”, o “Desearía poder leer lo que escribiste pero no puedo porque el mundo explotó el 24 de septiembre de 2022 según otro viajero de TikTok”.

Hasta el momento, los usuarios se dividieron en dos puestos: los que creen que esto ocurra y aquellos que toman con humor y gracia los videos compartidos por el usuarios, el que asegura intentar ayudar a la humanidad.