Durante el partido de futbol, la cámara comenzó a captar a los famosos que asistieron al partido, entre los cuales estaban John Legend y Kim Kardashian

La empresaria Kim Kardashian asistió a un juego de futbol en el estadio SoFi, en California, Estados Unidos, pero el público la recibió con una reacción negativa, pues la abuchearon cuando apareció en pantalla. 

Durante el partido de los Cowboys de Dallas, contra los Rams de Los Ángeles, que se llevó a cabo el día de ayer, la cámara comenzó a captar a los famosos que asistieron al partido, entre los cuales estaban John Legend y Kim Kardashian. 

Sin embargo, esta última celebridad recibió el abucheo del público, al aparecer en la enorme pantalla del estadio y, pese a que, la empresaria saludó y envió un beso. La gente mostró desprecio. 

Al igual que los abucheos a Kim Kardashian en el juego de futbol, su exesposo Kanye West ha obtenido reacciones negativas tras usar una playera con la leyenda ‘White lives matter’ y burlarse de una editora de Vogue que lo criticó.