Janet Jackson y su sobrina, Paris, reaparecieron juntas en una fotografía desde que que falleció Michael Jackson hace 13 años

Janet Jackson es una figura muy activa en redes sociales, donde suele compartir detalles de su carrera dentro de la música y la moda, pero ahora ha sorprendido a todos al publicar una foto especial.

La cantante compartió una imagen en la que se le puede ver sonriente al lado de su sobrina, Paris Jackson, quien ahora tiene 24 años y una sólida carrera como modelo.

Dicha fotografía significa la primera vez que a ambas se les ve juntas públicamente desde el funeral de su padre, Michael Jackson. ‘El Rey del Pop’ falleció el 25 de junio de 2009.

Qué bueno es ponerse al día con mi hermosa sobrina @parisjackson”, escribió como pie de foto.

A los fanáticos de Janet les causó alegría ver la imagen con su sobrina, pues demuestran que tal vez llevan una buena relación tras la muerte de su padre.

Aunque algunos consideran que el lenguaje corporal de la joven modelo no demuestra que haya estado contenta con la fotografía que le tomaron.

En tanto que Paris respondió a su publicación con un corazón negro. Ambas aparecieron juntas debido a que coincidieron en un evento de la Semana de la Moda en París.