El ingenio de este conductor fue celebrado en redes sociales por miles de usuarios

En TikTok se viralizó un video de un taxi que aparentemente lleva a Valentín Elizalde y a Octavio Ocaña a bordo. Te contamos los detalles sobre esta publicación.

Luego de la muerte de Octavio Ocaña en octubre de 2021, el mundo de la comedia y el entretenimiento mexicano guardó un luto que poco a poco se expandió entre los seguidores del artista, quienes con cariño le dedicaron varios homenajes.

Sin embargo, a casi un año de la muerte del actor que alcanzó gran popularidad con la serie Vecinos, Octavio también ha sido recordado en redes sociales, donde a través de diversos videos su imagen se ha vuelto tendencia entre los usuarios.

Uno de estos videos recientemente alcanzó miles de reproducciones en TikTok desde la cuenta @useruserhr, en la que se muestra a un taxi con una fotografía del actor en uno de los asientos traseros. A su lado se encuentra el músico Valentín Elizalde, quien fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

Este ingenioso montaje de “Benito” y “El Gallo de Oro” ha alcanzado casi medio millón de reproducciones y suma 29 mil 700 interacciones pese a su corta duración. Entre los comentarios que pueden encontrarse en la publicación, destaca el humor de los usuarios.

Algunos de ellos mencionaron que “este taxi se dirigía al cielo” y agregaron que faltó “El Pirata”, un famoso videoblogger adolescente que fue asesinado en Jalisco a los 15 años de edad.