“Roberto lo decía, ‘tenemos mucho menos de lo que la gente cree, pero más de lo que soñé’”, comentó Florinda Meza

Florinda Meza reveló cuánto cobraba por actuar en episodios

La actriz que le dio vida a ‘Doña Florinda’ y ‘La Chimoltrufia’, Florinda Meza, respondió a los rumores que aseguraban que tenía 20 millones de dólares en sus cuentas de banco

Qué bárbaro! ¡Qué tontería tan grande! Siempre he batallado… Roberto lo decía, ‘tenemos mucho menos de lo que la gente cree, pero más de lo que soñé’, ¿por qué? Porque sabíamos vivir sencillamente. Yo no vivo ni el Pedregal, ni en las Lomas. Yo tengo una casa en la colonia Del Valle, es colonia proletaria”, declaró.

Por otra parte, la viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, Florinda Meza, comentó que quienes obtenían la mayoría de las ganancias era la empresa televisora que producía los programas y reveló cuánto le pagaban por actuar en los capítulos de ‘El Chavo del Ocho’, ‘El Chapulín Colorado’, entre otros.

Ni vendiendo mi casa de Cancún ni la de México, podría juntar esa cantidad […] Fíjate, a los de ‘Friends’ les pagaban un millón de dólares por capítulo, yo nunca llegué a ganar ni siquiera 50 mil pesos por capítulo, lo más que gané por capítulo fueron 10 mil 500 pesos”, recalcó.

Además de aclarar los rumores de las supuestas cuentas millonarias en el banco Florinda Meza agregó que le gustaría volver a ver las obras de su esposo y compañeros en televisión. Quien también se vio envuelto en rumores de un secuestro fue Julión Álvarez, pero él pidió responsabilidad en redes sociales.