Según las propias declaraciones de Musk, en solo horas vendió 10 mil botellas de perfume que le dejaron una ganancia de un millón de dólares

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, percibió una nueva oportunidad para capitalizar productos extravagantes, lanzando un perfume llamado “Burnt Hair” (cabello quemado) cuyo aroma evoca a este característico olor.

“Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias era inevitable. ¿¡Por qué luché contra eso durante tanto tiempo!?”, preguntó en Twitter, donde ahora se describe a sí mismo como un vendedor de perfumes.

La fragancia Repugnant Desire (Deseo repugnante) puede adquirirse por 100 dólares la botella (o 2 mil pesos mexicanos) y comenzará a distribuirse en el primer trimestre de 2023, cumpliendo con un producto que Musk promocionó por primera vez en septiembre.

Dado que las ambiciones de Musk a lo largo de los años han ido desde la colonización de Marte hasta la creación de una nueva economía energética sostenible, este perfume se suma a su lista de creaciones, además de  Tesla,  SpaceX y empresas más pequeñas.

Entre otros productos que el magnate ha intentado vender se enlista el tequila de Tesla (TSLA.O) , lanzado en 2020, y un par de “pantalones cortos” para significar la victoria de Musk sobre los inversores que apostaron contra el fabricante de vehículos eléctricos, que se convirtió en la empresa de automóviles más valiosa del mundo.

His Boring Company, una empresa valorada por última vez en 5.7 mil millones de dólares, vendió lanzallamas a 500 dólares cada uno a principios de 2018, recaudando 10 millones de dólares en muy poco tiempo. De Boring Company también vendió 50 mil gorras.

Sobre “Burnt Hair“, The Boring Company no respondió a una consulta sobre cuánto tiempo planeaba mantenerlo en el mercado.