Hace un par de semanas se volvió viral el clip de hombre con gorra roja bailando la popular canción No se va, interpretada por Grupo Frontera. Miles de internautas aplaudieron y envidiaron su estilo para mover los pies y caderas junto a su pareja de baile, ahora el señor es todo un éxito pues hasta hacen filas para bailar con él.

Un hombre llegó a popularizar más la versión norteña al ser grabado bailando junto a su pareja con unos pasos que claramente destacaban en la pista de baile. Como se la hubiera estudiado por varios días, Don Elmer se movía de un lado a otro sin perder el estilo.

Parece que nadie se quiere perder la oportunidad de bailar junto a Don Elmer o como se le conoce actualmente, El bailador de Chihuahua, pues mujeres hacen hasta filas de varios minutos para tener un rato con él en la pista de baile, así quedo evidenciado en un evento que se realizó el pasado domingo.

A pesar de que el hombre bailó con cientos de mujeres, en el clip internautas aseguran que con ninguna encontró la química como con su primera pareja de baile: “Para qué vean que la señora es quien le da el toque al baile, con otra no es lo mismo”, “Imagínense vivir en otro país y perderse de esto Jajajaja”, “México es tan surrealista”, “la única que le agarra el ritmo es con la señora que se hizo famoso”