El banco Morgan Chase anunció a Kanye West que noviembre será el mes límite para cambiarse de empresa. 

Desde hace unos días diferentes cantantes, actores y modelos le han dado la espalda al rapero Kanye ‘Ye’ West, después de los comentarios antisemitas que publicó en redes sociales, pero ahora, el banco Morgan Chase cancelará la cuenta millonaria del artista. 

De acuerdo con un tuit que compartió la comentarista norteamericana conservadora, Candence Owens, el banco Morgan Chase anunció a Kanye West que noviembre será el mes límite para cambiarse de empresa. 

Estimado Ye, le enviamos esta carta para confirmar nuestra discusión reciente con … de que JP Morgan Chase Bank, NA (El Banco) ha decidido poner fin a su relación bancaria con Yeezy LLC y sus entidades afiliadas”, decía el aviso. 

Ante esto, Kanye West reveló al medio Page Six que estaba conforme de expresarse libremente y que no le afecta la decisión del banco, aunque puso 140 millones de dólares, es decir casi 300 millones de pesos en esa cuenta. 

Polémica de mensajes de Kanye West 

Anteriormente, las redes sociales de Kanye ‘Ye’ West también fueron canceladas debido a que publicó mensajes de discriminación en contra de los pueblos semitas. 

Lo curioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque los negros también son judíos. Ustedes han jugado conmigo y han tratado de bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda”, publicó el rapero. 

Además de que el banco Morgan Chase cerró las cuentas de Kanye West, el artista fue acusado por la revista Vogue de ‘bullying’ a una de sus editores, después de que ella lo criticó por usar una playera con el mensaje ‘White lives matter’.