La actriz Halle Bailey reveló el primer póster oficial del live action de ‘La Sirenita’ que protagoniza. ¡Luce increíble!

Halle Bailey reveló el primer póster oficial del live action de ‘La Sirenita’ que protagoniza y que se estrenará el próximo 26 de mayo en cines y plataforma de streaming.

A través de su Instagram, la actriz compartió la imagen acompañada de un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

Las palabra sno pueden describir lo inmensamente honrada que me siento al interpretar a la sirena de mis sueños, ‘Ariel’ en ‘La Sirenita’ de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines 26 de mayo 2023″.

En la imagen se puede ver a Halle sentada con su cola de sirena en un roca bajo el mar, mientras mira hacia la superficie en un azulado paísaje rodeado de agua.

Los seguidores de la actriz llenaron de halagos la publicación de la imagen. Esta vez los comentarios positivos fueron mucho más abundantes que las críticas por su interpretación.

“La Sirenita que siempre quise ver”, “No puedo esperar”, “Mi niña interior está muy emocionada ahora mismo”, fueron algunos de los comentarios.

Todavía falta más de medio año para que se estrene la película y muchas personas ya la han criticado, debido a que consideran que Bailey no debió interpretar a ‘La Sirenita’.