¿Listo para otro remake? En realidad se trata de una nueva versión del clásico infantil, Pinocho, una historia que crees conocer, pero no es así, la cual viene de la mente del cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro.

En un comunicado, la plataforma de streaming Netflix reveló que la nueva historia de Pinocho se estrenará el próximo 9 de diciembre y en algunos cines a partir de noviembre sin revelar aún una fecha exacta.

El cineasta ganador del Premio de la Academia® Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Esta fantástica película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia® Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia® Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia® Tilda Swinton.