El título es el sueño más grande que tiene el jugador. Le echa flores a Fernando Ortiz

Como una moneda en el aire se encuentra la decisión de Miguel Layún de retirarse del futbol.

¿Depende de que el América gané este torneo su título14? Ni el defensa de 34 años lo sabe.

Mi sueño más grande es ganar un título, cuando firmé mi traspaso al Watford lo único que comenté con Yon de Luisa (directivo azulcrema en aquel 2015) y mi familia era que mi sueño más grande era volver al club y salir campeón, era lo único que tenía en mente.

(El título) es algo que podría generar que analice retirarme. Físicamente puedo competir uno o dos años más. Podría pasar si llegamos a conseguir el título porque es el sueño más grande y podría culminar con los objetivos trazados”, reiteró el lateral, quien aseguró que el tema de su renovación lo tratará hasta finalizar el Apertura 2022

“Al Tano lo veo como un proyecto a mediano y largo plazo, ha demostrado que pudo formar un grupo y mantener un balance.

El arranque de torneo no fue el mejor, pero el equipo adquirió hábitos positivos que eventualmente dieron resultados. Espero se mantenga, porque todos quisiéramos ver continuidad en proyectos que hagan equipos que trasciendan”, remató con la seguridad de que el actual plantel americanista puede ser de época.

Al momento, el América lleva ventaja de 6-1 sobre el Puebla y será este sábado que finiquiten el trámite de los cuartos de final en el estadio Azteca.