En redes comenzó a circular el video de una pelea de tránsito en donde un hombre saca su machete y el otro se defiende atropellándolo.

La gente en el tránsito suele tener muy poca paciencia y por todo comienzan a pelear. Algunos no pasan de insultarse, mientras que otros muy desquiciados se bajan del coche a la menor provocación e inician peleas a golpes.

Ahora en Twitter comenzó a circular un video donde un hombre se baja de su auto con un machete para amenazar a otro conductor, pero este se defendió atropellándolo.

De acuerdo al video, los hechos ocurrieron en calles de Brasil. Primero se ve que uno de los hombres ya está fuera de su vehículo con el arma blanca en la mano y comienza a golpear en las ventanas del otro coche.

Como respuesta, el conductor se echa en reversa e intenta atropellar a su rival, lo cual no consigue porque este alcanzó a moverse muy rápido.

Tras su fallido intento, el conductor vuelve a echarse en reversa para agredirlo, lo cual sí logra en esta ocasión y lo estampa contra otro vehículo.

El joven que trae el machete en la mano logra recuperarse pese a ser aplastado y se levanta del piso, aunque no en muy buenas condiciones. Aprovechando esto, el conductor vuelve a acelerar y lo avienta.

Finalmente, otros hombres intervienen para que ya no le hagan más daño al atropellado y el conductor huye de la escena.

De acuerdo a otros usuarios, la pelea comenzó porque atropellaron al perrito del hombre que portaba el machete.