Grupo Firme también le cantó “Las Mañanitas” a Emily, hija del “Canelo”

Saúl “Canelo” Álvarez se ha ganado un lugar en el boxeo internacional, pero también es reconocido por hacer festejos importantes cuando la ocasión lo amerita, tal y como sucedió con la celebración de los XV años de su hija Emily Cinnamon.

Este 15 de octubre, Emily -la hija mayor del “Canelo”- festejó sus XV años y todo alrededor de la celebración estuvo llena de glamour, desde el vestido que ocupó la festejada, diseñado por Wil Medina, hasta el lugar donde se realizó la ceremonia religiosa: la Catedral de Guadalajara.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención fue la fiesta de festejo, misma en la que estuvo presente el aclamado Grupo Firme y el reconocido cantante Carín León, quienes se encargaron de amenizar el evento.

En videos publicados por la propia Emily o Fernanda Gómez -esposa de Saúl-, entre otros invitados, se aprecia a Grupo Firme y a León cantando sus éxitos más reconocidos e incluso el propio “Canelo” subió al escenario a entonar algunas canciones.

Grupo Firme también fue el encargado de cantarle las tradicionales “Mañanitas” a Emily Cinnamon.

Durante el festejo, “Canelo” también realizó un discurso, dedicándole algunas palabras a su hija, además de sentirse agradecido por el momento que compartieron, ya que es algo especial e importante para él.