El cambio de imagen de Belinda parece ir relacionado a un nuevo proyecto

En semanas recientes Belinda ha dado de qué hablar por diferentes cuestiones, desde el posible inicio de un nuevo romance, hasta la aparición de una oración en su honor durante uno de sus conciertos; sin embargo, en esta ocasión la cantante se ha vuelto viral por mostrar un radical cambio de imagen.

Belinda suele ser imagen de muchas marcas o proyectos, mismos que la llevan a cambiar de imagen o estilo y utilizar -por ejemplo- peluca rosa, aunque esta vez fue un poco más allá y se mostró con su cabeza totalmente rapada.

A través de su Instagram, la cantante mostró una foto en la que se le ve recostada y lo que más llamó la atención fue la ausencia de su cabello. En la descripción de la imagen se puede apreciar el emoji de una claqueta y que arrobó al cantante español Abraham Mateo, por lo que se puede intuir que este sorprendente cambio de imagen de Belinda podría ser parte de un video musical que saldrá próximamente.

En los comentarios, los fans de Belinda no dejaron pasar la oportunidad de mostrarle su apoyo con mensajes como: “Me parecía que eras de otro planeta”. Algunos más se expresaron en broma y escribieron: “¿A dónde tan peinada, Beli?” o “¿cerrando ciclos?”.