Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; lunes 17 de octubre del 2022.- Este 12 de octubre, Acaponeta celebra el 74 Aniversario de nuestro Estadio Municipal de Béisbol Martín M. Sáizar.

Para ello, el Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo, a través de la dirección del Deporte que dirige Alejandro Contreras, organizaron un encuentro deportivo femenil de Sóftbol, entre los equipos Zona norte y Zona sur de Acaponeta.

Previo al partido, se realizó un breve evento conmemorativo, en el que estuvieron presentes la Síndico, María Elena Ornelas; secretario de Gobierno, Rodolfo Martínez; Contralor, J. Félix González; subdirector de Protección Ciudadana, Marcos Jiménez; Coordinadora de Turismo, Guadalupe Fonseca; directora de Salud, Siboney Contreras y los Regidores Josefina Segovia, David Santillán, Martín Peralta y Eréndira Rentería.

En su mensaje, el alcalde anunció que próximamente se mejorarán las condiciones del estadio con labores varias de mantenimiento en sus instalaciones y campo deportivo, como lo es también la construcción de una nueva techumbre para las gradas de los aficionados al deporte.