El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo el compromiso de seguir trabajado en unidad con el nuevo contraalmirante al frente de la Décima Zona Naval ubicada en San Blas 

Por: Boletín

San Blas, Nayarit; miércoles 19 de octubre del 2022. Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, agradeció con su presencia a quien estuvo al frente de la Décima Zona Naval y dio la bienvenida al nuevo contralmirante, con el compromiso de seguir trabajando en unidad.

“La transición en las instituciones militares, navales y aéreas de nuestro país es la muestra del compromiso de nuestras Fuerzas Armadas con el orden constitucional. Hoy, visité el histórico puerto de San Blas para asistir a la ceremonia de entrega recepción del Mando de Armas de la Décima Zona Naval, que hasta esta fecha estuvo al digno cargo del Contralmirante Fidel Maldonado López, y ha pasado al Contralmirante Raúl Sergio Marín Cárdenas. Fue también un gusto recibir en Nayarit al Almirante Javier Abarca García, Comandante de la Octava Región Naval, que cubre nuestro estado. ¡Estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres de nuestra Marina Armada de México!”.