El actor es ampliamente reconocido por ser amable y respetuoso con sus admiradores

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood. Gracias a sus míticos papeles y su afable personalidad, se ha convertido en un favorito del público. Al respecto, algunos fans han notado que el actor nunca toca a sus fans cuando se toma fotos con ellos. Te contamos más a continuación.

El protagonista de la saga Matrix es ampliamente famoso por la cordialidad y la sencillez con que se dirige a sus público. En Internet abundan las historias de fans que recuerdan haber tenido encuentros más que agradables con él.

Sin embargo, en 2019, un usuario de Twitter notó una peculiaridad: el actor nunca toca a sus fans cuando se toma una fotografía.

El usuario @_TertiumQuid subió cuatro imágenes de el protagonista de John Wick con distintas personas. En todos los casos la mano de Keanu Reeves “flota” lejos de sus acompañantes.

Las imágenes de Reeves se hicieron virales en redes sociales y miles de usuarios celebraron que el actor diera tan peculiar regalo de bodas a un admirador suyo.Keanu no se arriesga”, bromeo el usuario.

Esta actitud por parte del actor ha sido festejada por no pocas mujeres en redes sociales. Muchas admiradoras han concordado en que se trata de una muestra de respeto.

Aunque es celoso de su privacidad, Keanu Reeves suele tratar con mucha amabilidad a sus fanáticos. A mediados de 2022, por poner un ejemplo, el actor acudió a la boda de una persona que acababa de conocer en el bar de un hotel.