AMLO pidió escuchar la canción “Para la libertad”, antes de terminar su conferencia mañanera en Palacio Nacional

López Obrador publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que se le ve acompañado de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y de Joan Manuel Serrat

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió a la gente no desaprovechar el concierto del cantautor español Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), quien se presentará, de forma gratuita, este viernes 21 de octubre a las 20:00 horas; el mandatario mexicano quiso escuchar la canción “Para la libertad”, antes de terminar su conferencia mañanera.

La noche del jueves 20 de octubre, López Obrador publicó en su cuenta de Twitter unas fotografías en las que se le ve acompañado de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y de Joan Manuel Serrat.

En las fotos se observa al mandatario junto al cantautor en el balcón principal del Palacio Nacional -desde donde se emite la arenga del Grito de Independencia-, una segunda imagen de Joan Manuel Serrat observando los murales de Diego Rivera y un tercer retrato junto a la primera dama de México, el cantante y AMLO.

Junto a las fotografías publicadas escribió:

Nos visitó Serrat. Estuvimos en el balcón principal del Palacio y viendo los murales de Diego Rivera. Vio a Marx “que no está muerto ni enterrado”. Si no fuera porque tengo que ir a la montaña de Guerrero, estaría en su concierto en el Zócalo. Es poesía pura, limpia y humana”, externó López Obrador.