• Paola Rojas es titular del noticiero matutino ‘Al aire’ y conduce también el programa ‘Netas divinas’.
  • Albertano y Chema Torres fueron los invitados del programa más reciente de ‘Netas divinas’.

Albertano, quien participa como juez de oro en ‘Las estrellas bailan en hoy’ y en la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’, es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana.

Su carisma al parecer no solo ha enamorado a su público, pues la periodista y conductora Paola Rojas dejó claro que no es inmune a sus encantos.

Fue en la última emisión de ‘Netas Divinas’, donde Ariel Miramontes, quien da vida a Albertano asistió como invitado al programa que conduce Paola Rojas junto a Galilea Montijo, Daniela Magun, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

Durante el programa, como es costumbre los invitados son cuestionados sobre algunas anécdotas de su vida, sincerándose con las conductoras, lo cual no fue la excepción con Albertano, quien aseguraba que ”le han querido enjaretar algunos hijos”.

Tras escuchar su relato, las conductoras se rieron y Paola Rojas interrumpió inesperadamente a Albertano para decir.

”Es una cosa muy inexplicable, porque no tiene hijos, pero es papacito.” lo cual causó revuelo entre las conductoras, quienes se emocionaron con el piropo que le lanzó a Albertano.

”Esto de la pantera, me pone”, concluyó Paola para referirse al vestido de animal print que portó durante el programa, al cual también asistió como invitado Chema Torres.

Cabe mencionar, que todo quedó en un juego, pues tras dos años de haberse divorciado, Paola Rojas decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario Marcelo Imposti