El rapero es acusado por su ex novia, Rojean Kar, de infidelidad a la madre de sus hijos

Mientras que Kylie Jenner comienza a retomar la normalidad de su vida y su cuerpo después de ser madre por segunda vez, debe enfrentarse a los rumores de infidelidad por parte de su pareja, Travis Scott.

La empresaria, fundadora de Kylie Cosmetics, no ha emitido declaraciones con respecto a este nuevo drama público en redes sociales.

En un intercambio de stories en Instagram, el rapero y su ex, Rojean Kar, se disputaron sobre estos rumores de infidelidad. Según indicó la modelo, ambos compartieron el set de rodaje de una de las últimas producciones de Scott.

Sin embargo, desde un primer momento, Scott aseguró que no había sustento de que se tratara de una infidelidad. Además de que señaló que alguien “no invitado”, refiriéndose a Kar, fue quien filtró las imágenes.

Una persona no invitada estaba tomando fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado mientras yo dirigía un video”, afirmó.

No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona”.

Scott, de 31 años, le pidió a Kar directamente que “dejara los juegos cibernéticos continuos y la narración de historias ficticias“.

Tras un rastreo de los fanáticos de Kylie y Scott, se especula que el rapero y su ex-aventura se vincularon por primera vez en 2013. En aquel entonces, el músico aún no comenzaba su relación con Jenner, de 25 años, con quien comparte dos hijos.

Más tarde, se especulaba que durante la separación de Jenner y Scott en 2019, el rapero habría regresado a los brazos de la modelo.

Un escenario en común

A pesar de las negativas de Scott, ambos compartieron aquella jornada de filmación, tal y como informó Kar. Sin saberlo, Scott confirmó aquel escenario.

Enfurecida por las declaraciones del padre de dos niños, Kar insistió en que dejaran de lado las mentiras y se hicieran responsables de sus actos.

Fingí que no te conocía, seguí cualquier maldita narrativa sin importar cuántas tonterías obtuve de eso”, comenzó.

Pero decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todos te han visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo? Vamos. Vamos, señor”.

Kar aseguró que “fue invitada a la filmación de ese video” y que nunca aparece en ningún lugar sin ser invitada.

Para concluir sus declaraciones, Kar afirmó que estuvo con Scott para el día de San Valentín.

Salí corriendo por la maldita puerta, y tenías a todas las chicas que conozco explotándome como, ‘Travis está preguntando por ti’. Regresar.’ ¿También estamos fingiendo que eso no sucedió?”

Ella agregó:

Engañas a esa perra cada noche. ¡Toda la maldita ciudad lo ve! No hagas esto”.

Todas estas cosas son estúpidas, Internet no importa y espero que recuerden que nada de eso es el mundo real. La única persona para la que Internet es el mundo real es la Sra. Jenner porque así es como come“.

Scott niega su infidelidad a Jenner

Para defenderse de las acusaciones, Scott publicó una fotografía del día de San Valentín en una mesa de comedor, preparada para cenar y decorada con flores.

Si no estabas en esta mesa el día V, entonces no estabas conmigo”, escribió el rapero, indicando que sólo estuvo con Kylie aquel día. Aunque Kar fue más lejos e indicó que, después de la cena, el rapero se fue de fiesta y fue en ese momento donde se encontraron.

Tal vez tu cerebro está revuelto como todo el Molly que tomas… pero estuviste en la fiesta de Gunna el 14 de febrero, también conocido como el Día de San Valentín“, escribió. Y continuó alegando que “tenía 10 llamadas perdidas de amigos [de Scott] tan pronto como [ella] se fue”.

El drama concluyó con una storie de Scott que mostraba un mensaje de una mujer que trabaja con él desde hace “8 años”. En él, ella afirma que Kar “no estaba allí con él”. “Él no la jode de ninguna manera. Nada más que ver aquí”, señaló.

Hasta el momento, Kylie Jenner no ha dado declaraciones al respecto.