Alejandro Fernández ofreció el pasado viernes el concierto estelar de las Fiestas de Octubre, evento que se llevó a cabo en Jalisco, Guadalajara. Se trataba de uno de los shows más esperados debido a que la dinastía de los Fernández juega como local en la celebración; sin embargo, la prensa decidió no cubrirlo ante los desplantes del equipo del cantante.

Gustavo Adolfo Infante habló a detalle de los motivos por los que los medios, entre los que se encontraban cámaras de TV Azteca y Televisa, eligieron retirarse del lugar ante las exigencias y groserías del staff que acompañaba a El Potrillo. 

“Tomaron la decisión de bajar las cámaras y apagar los micrófonos ante las majaderías de la gente de Alejandro Fernández, que esto lo viene haciendo Alejandro desde hace un largo tiempo“, reveló en el programa Sale el Sol. 

El periodista mencionó que en un primer momento los medios fueron recibidos en el recinto, pero que antes de que comenzara la presentación, el equipo del cantante enlistaron las condiciones para que los reporteros se quedaran. 

“(Les dijeron) ‘Alejandro no va a dar entrevistas, de una vez se los decimos; dos, no los queremos correteando a Alejandro porque no va a ver chacaleo tampoco; tres, lo van a grabar dos canciones y se me salen‘”, contó Infante imitando el tronido de dedos que les hicieron a los reporteros, “se enchilaron los compañeros de allá, con toda la razón del mundo, desde mi punto de vista”, afirmó.

Adolfo Infante aludió a los problemas que tiene la dinastía Fernández con Televisa e instó a El Potrillo a no responsabilizar a otros de los conflictos que enfrenta en estos momentos. 

“Los problemas que pueda tener Alejandro con una televisora, son de Alejandro con la televisoria, y los problemas que tienen con Vicente hijo, que parece que va a hacer una serie, son los problemas de Vicente hijo, y si no les gustó cómo sacaron a Vicente Fernández tampoco es responsabilidad nuestra, entonces Alejandro, yo creo que podrías ser un poco más humilde, al igual que su gente“. 

Critican a Alejandro Fernández por mala actitud de su equipo

El conductor y su compañera, Ana María Alvarado, reprobaron que dos medios decidieron no unirse a sus colegas y se quedaron a cubrir el palenque. 

“Alejandro siempre había tenido buena relación con los medios de comunicación, igual que su papá, Don Vicente, incluso, Vicente Fernández Jr., o sea, siempre ha habido una buena relación y a raíz de que Alejandro cambia de management, ahí se vino todo al traste, entonces si la cabeza o quien guía a un artista no le da buenos consejos este es el resultado porque que muchos medios importantes hayan decidido no cubrir es porque algo está mal”

Destacaron que probablemente los principales responsables sea el equipo que lo representa, pero advirtieron que Alejandro Fernández no debería deslindarse de la situación. 

Ellos se dan cuenta, eso de: ‘yo no fui, fue mi gente’, creo que a veces es falta de responsabilidad porque aunque tú le digas a tu manager ‘no quiero dar entrevistas’, también tienes que fijarte en las formas del manager y generalmente los artistas sí saben, pero se hacen“.