El diputado Luis Enrique Miramontes, propuso ante sus compañeros en el congreso del estado, donar el sueldo de una quincena, que de realizarse se estaría juntando un millón de pesos para los damnificados que dejó el huracán Roslyn 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; martes 25 de octubre del 2022.- Con la finalidad de apoyar a los habitantes de la zona de desastre, el diputado, Luis Enrique Miramontes, propondrá a sus compañeros donar el sueldo de una quincena, pues aclaró que hay muchas familias que lo perdieron todo y es importante solidarizarse.

El legislador comentó que en promedio ganan quincenalmente 35 mil pesos, así que si todos se unen a la causa y respaldan la propuesta, estarán juntando alrededor de un millón de pesos que considera será de muy buena ayuda.

La zona norte como ya es del conocimiento de todos, recordó que es de las más dañadas, pues se tienen comunidades que quedaron en bastante mal estado y es en estas es en  las que podrían invertir el recurso que reúnan entre todos.

También hizo un llamado a la población, para que, de querer llevar víveres, pregunten a las instancias pertinentes a que áreas se pueden llevar, dado que la vez pasada la ayuda se concentró en un punto lo que generó que haya gente que no se le entregó ni una sola despensa.

Por su parte la presidente del Congreso, Alba Cristal Espinoza Peña, respaldó la idea del diputado, augurando que no duda que los diputados morenistas se unirán a la causa y que los integrantes de las demás bancadas, también espera que lo hagan.