Dijo que en la actualidad se dan fenómenos de comunicación y es importante que no haya psicosis porque esto nos puede llevar a cometer actos precipitados contra personas

Pidió actuar con prudencia y esperar los resultados, pero insistió en que no hay nada que tenga que ver con drogas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que las intoxicaciones en escuelas de Chia fueron por alimentos y no por droga.

Yo quiero adelantar algo, no se ha encontrado droga en el agua, se ha encontrado otro tipo de sustancias, de elementos, pero no droga”, dijo en conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Refirió que se están haciendo todos los estudios y aun no concluyen, por ejemplo, se están haciendo análisis de agua, así como a los estudiantes.

Se está encontrando que no hubo droga, pudo haber habido intoxicación por alimentos, por agua, pero que no es un asunto de droga”, insistió.

Dijo que en la actualidad se dan fenómenos de comunicación y es importante que no haya psicosis porque esto nos puede llevar a cometer actos precipitados contra personas, porque se trata de los hijos.

Pidió actuar con prudencia y esperar los resultados, pero insistió en que no hay nada que tenga que ver con drogas.

López Obrador insistió en que se está buscando el origen, pero llamó la atención en que fueron varios casos que no tienen que ver con una campaña contraria al gobierno, es un fenómeno que se da que tiene que ver con medios de comunicación de masas.