Aunque muchos afirman que podría resurgir el amor, otros aseguran que sólo es cortesía por el respeto hacia el exsuegro

Hace casi 5 meses todo se derrumbó… para Shakira y Piqué, pues la icónica pareja anunció su separación a través de un comunicado oficial.

Aunque aseguraban que habían quedado en buenos términos, luego de que el futbolista se dejara de ver con su nueva novia Clara Chía todo se puso un poco turbio.

Ahí comenzó la disputa y es que todo parecía indicar que Piqué olvidó muy rápido el amor que le profesaba a la cantante. Incluso llevó a su nueva pareja a cenar al restaurante nuevo de Shaki.

Aunque se pensaba que ya ninguno se dirigía la palabra,  al parecer el rencor quedó atrás pues Piqué fue captado por los medios visitando el hogar de la colombiana.

Esto luego de que se diera a conocer que William Mebarak, papá de Shakira, se encontraba en un estado de salud bastante crítico por lo que tuvo que ser internado en el hospital Teknon-Quirón en Barcelona.

Las cámaras de la prensa europea captaron a Piqué afuera de la casa de la cantante, manejando un auto color gris plata para después bajar una maleta grande y dejarla en la casa.

Por supuesto, los medios se acercaron a hacerle preguntas a Gerard, pero como siempre se negó a responder cualquier tipo de pregunta, incluyendo las relacionadas con el nuevo tema que lanzó Shakira junto con Ozuna, ‘Monotonía’.

Aunque muchos afirman que podría resurgir el amor, otros aseguran que sólo es cortesía por el respeto hacia el exsuegro.