“La jueza dio su parte positiva hacia nosotros, es el caso legal, el caso penal que interpuso esta persona, este paparazzi”, comentó Livia Brito

La actriz Livia Brito anunció al llegar de un viaje al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que ganó la demanda tras la denuncia del fotógrafo Ernesto Zepeda contra ella por agresión

Pues ya ganamos. La jueza dio su parte positiva hacia nosotros, es el caso legal, el caso penal que interpuso esta persona, este paparazzi y ganamos nosotros porque es una imagen mía, es mi derecho”, comentó.

Por otra parte, la histrionisa cubana se mostró contundente en impedir que fotógrafos la retraten, pues recalca que las revistas lucran con su imagen sin tener autorización. Además, negó que ella o su pareja Mariano Martínez hayan agredido al paparazzi.

Yo no lo golpeé, amor. Yo no lo golpeé. Mira, no te voy a contestar eso porque ese es un tema legal y ya se ganó el tema penal. ¿Por qué me voy a arrepentir?”, declaró Livia Brito sobre la denuncia del fotógrafo.