Con la solidaridad de todas y todos Nayarit está de pie, sin embargo, desde el gobierno del estado no ha habido tregua para ayudar a quienes resultaron damnificados

 Por: Boletín 

Tepic, Nayarit; miércoles 26 de octubre del 2022.- Los daños que el huracán Roslyn dejó en Nayarit no son pocos, sin embargo, desde el gobierno del estado no ha habido tregua para ayudar a quienes resultaron damnificados, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien agradeció también, el trabajo de instancias federales para restablecer los servicios básicos en municipios y comunidades siniestradas.

“La restauración del suministro de energía eléctrica en las comunidades que se quedaron sin luz es fundamental para la salud y la seguridad en el norte del estado.

Gracias a las gestiones de la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Comisión Federal de Electricidad ha suministrado los generadores para electrificar las zonas que conservan su cableado y las que se irán sumando.  Por otro lado, la limpieza continúa en Tecuala; en estos momentos las brigadas se dirigen a la comunidad de Las Lumbres para atender a la población. ¡Nayarit está de pie con el trabajo de todas y todos!”.