Una jueza de Miami-Dade aplazó la audiencia donde se fijaría sentencia a Pablo Lyle, ya que la defensa del actor pide un nuevo juicio

La sentencia por homicidio involuntario para Pablo Lyle se iba a fijar este miércoles, pero la comparecencia se aplazó. Además, la defensa del actor pide que se realice un nuevo juicio.

Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre, luego de que en 2020 golpeó a Juan Ricardo Hernández. El hombre de 63 años falleció días después.

La comparecencia para fijar la sentencia en la corte de Miami-Dade iba a tener una audiencia previa, pero el actor no salió a tiempo de prisión, por lo que la jueza del caso decidió que regresara al centro.

Según medios estadounidenses Lyle tuvo que explicar a la jueza la razón del retraso al salir del Centro Correccional Turner Guilford Knight.

La nueva audiencia se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre. Esto también porque la defensa del actor pide que se realice un nuevo juicio.

La jueza no quiso llevar a cabo la audiencia de este miércoles debido al retraso de Lyle y para escuchar atentamente las razones por las que se requiere el nuevo juicio.

Los abogados aseguraron que el juicio en donde se le declaró culpable fue demasiado mediático, lo que provocó que la decisión no fuera imparcial.