AMLO destacó la labor social de las Fuerzas Armadas, la cual calificó de muy importante, por ser los primeros en llegar en una tragedia

López Obrador presentó el video en el que soldados mexicanos rescatan al niño que está tirado sobre un charco de agua, mientras sujeta el cable eléctrico

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), destacó la labor de los militares mexicanos al salvar a un niño de morir electrocutado durante el paso del huracán Roslyn en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.

Hay algo que yo quiero transmitir, es el hecho de como soldados mexicanos salvan a un niño ahora con las inundaciones, porque cuando se habla de la militarización lo que se tiene en la cabeza es de que el Ejército, pues, es fuerza, es dureza, se les olvida que el soldado es pueblo uniformado, que está lleno de sentimientos, como todos”, dijo AMLO antes de mostrar el video durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

López Obrador presentó el video en el que soldados mexicanos rescatan a un niño que está tirado sobre un charco de agua, mientras sujeta un cable eléctrico.

En las imágenes se observa cuando el elemento del Ejército Mexicano corta el cable de luz y levanta al menor para darle los primeros auxilios.

El menor fue traslado al Centro de Salud Rural de Teacapán, Sinaloa, donde se reporta estable y al cuidado de médicos y familiares.

El Presidente de México destacó la labor social de las Fuerzas Armadas, la cual calificó de muy importante, por ser los primeros en llegar cuando sucede una tragedia provocada por temblores, inundaciones e incendios.

No se toma en cuenta esa importante labor”, refirió.