El cadáver de una mujer, de 54 años y que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Indonesia, fue encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que los lugareños mataran al animal, informaron fuentes policiales

La mujer, identificada como Jahrah, había desaparecido el pasado domingo en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia, y su cadáver fue hallado en el interior de una pitón un día después

El cadáver de una mujer, de 54 años y que estaba desaparecida desde el pasado domingo en Indonesia, ha sido encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que los lugareños mataran al animal, informaron fuentes policiales.

La mujer, identificada como Jahrah, había desaparecido el pasado domingo en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia, y su cadáver fue hallado en el interior de una pitón un día después, según la información de la policía local emitida este martes.

Las autoridades explicaron que iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima hallara algunas de sus pertenencias, entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

En la mañana del lunes, los agentes localizaron a una “serpiente pitón grande”, de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal podía haber atacado a la mujer.

“Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah”, señala el documento oficial.

La policía hizo un llamamiento para que las personas estén “más atentas” a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.