Circula en redes sociales un supuesto audio en el que Sansores habla de moches a empresarios de hasta 900 mdp

  • El Consejero Político de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán exhibió que Sansores y su familia tienen hasta 83 propiedades que supuestamente ha pagado en efectivo
  • Durante meses la gobernadora de Campeche ha publicado audios y supuestas conversaciones privadas entre funcionaros, legisladores, periodistas y empresarios para exhibir presuntos negocios turbios, acuerdos en lo obscurito, se descalifica y hasta amenaza a la prensa y se muestra cómo operarían algunos en privado
  • Luego de que Layda Sansores, divulgara un audio de presuntas conversaciones entre Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, y Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, comenzó a circular un supuesto audio de la gobernadora de Campeche en el que habla de “moches” a empresarios que alcanzan los 900 millones de pesos y los califica como “gestos de buena voluntad”.
  • El miércoles el Consejero Político de Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán exhibió que Sansores y su familia tienen hasta 83 propiedades que supuestamente ha pagado en efectivo.
  • Eso es lo que usted es realmente, representa esa vieja clase política porque así se formó y además así se enriqueció, porque usted, ahorita lo van a ver todos ustedes es la “Reyna del Cash”, vea cómo pagó 83 propiedades, la mayoría de ellas, en cash, al contado”, dijo Alejandro Rojas Díaz Durán.

La acusó de violar la ley y la Constitución por presentar información privada y mensajes de WhatsApp.

También la acusó de hacer el trabajo sucio de otros.

¿Por qué está atacando a Ricardo Monreal?, el objetivo es tratarlo de descarrilar en su aspiración presidencial e incluso, su objetivo es que se vaya de Morena para que no nos estorbe”.

Por otro lado, en redes sociales comenzó a circular un supuesto audio donde Sansores habla de moches a empresarios.

En fin, que eso es lo que yo también estoy tratando de tejer aquí con los empresarios, que nos den mochadas y vengan a mi paraíso. Cuando menos alguna buena, un gesto de buena voluntad. Un gesto de buena voluntad. Sí está hablando de casi 900 millones de pesos, entonces para nosotros la mochada por delante. La verdad cualquier narco me envidiaría. Al paso que vamos”, se escucha en el supuesto audio que involucra a Sansores.

La grabación fue etiquetada con el hashtag: #lareinadelmoche

Durante meses la gobernadora de Campeche ha publicado audios y supuestas conversaciones privadas entre funcionaros, legisladores, periodistas y empresarios para exhibir presuntos negocios turbios, acuerdo en lo obscurito, se descalifica y hasta amenaza a la prensa y se muestra como operarían algunos en privado.

Siendo ella la que por medio de esas publicaciones denunciaba estas formas, hoy es exhibida, haciendo eso precisamente hablando de sus negociaciones con empresarios.