Verónica Castro, famosa actriz, sigue envuelta en controversia tras la filtración de unos audios en donde presuntamente sostenía conversaciones indebidas con menores de edad. Por ello, la madre de Cristian Castro anunció que prepara una demanda contra quien resulte responsable de difamarla. En este sentido, Yolanda Andrade fue contundente y le lanzó un severo comentario.

A unas horas de que Verónica Castro saliera a dar a conocer sus acciones legales tras la polémica que la envuelve, Yolanda Andrade lanzó su postura sobre el tema.

El duro mensaje de Yolanda Andrade contra Verónica Castro

Y es que desde que se dio a conocer la controversia, Verónica Castro ha replicado mensajes en los que se acusa a Andrade de estar detrás de todo esto.

Mientras que Yolanda Andrade no puso en duda en la investigación contra Castro que soltó Jorge Carbajal y Filip en el programa En Shock.

En este sentido, Yolanda Andrade subió una imagen con un fuerte mensaje contra Verónica Castro.

La conductora escribió que la sinceridad incomoda y que sólo muy pocas personas son capaces de sentarse. Por si fuera poco, la etiquetó:

“La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse”, escribió Yolanda Andrade.

Como era de esperarse, el mensaje de inmediato causó revuelo en redes sociales. Varios programas de espectáculos retomaron su mensaje. Algunos aplaudieron su acción, mientras que otros pidieron que se mantenga al margen.