Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit; domingo 30 de octubre del 2022.- El presidente Municipal, Manuel Salcedo Osuna recibió en su oficina a su homóloga de Escuinapa, la ciudadana Blanca Estela García Sánchez, quien se solidarizó con los Acaponetenses con ayuda alimentaria.

En la bienvenida a los funcionarios Escuinapenses, el alcalde fue acompañado de la Sindica María Elena Ornelas Domínguez, el regidor Adrián Reyes y el secretario de Gobierno, Rodolfo Cesar Martínez Luna.

A su llegada, Blanca Estela trajo el saludo del Gobernador del Estado de Sinaloa, acompañada de un cargamento de despensas y agua embotellada para los damnificados por el huracán Roslyn.

“Reciba un saludo de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, quien siempre ha estado preocupado por el bienestar de los ciudadanos nayaritas”.

A su vez, Manuel Salcedo agradeció el apoyo entregado por el Gobierno de Escuinapa, tanto en ayuda alimentaria, como el trabajo que que ofrecieron los elementos de Protección Civil en  plena contingencia a favor de los ciudadanos del municipio.

“presidenta, dele las gracias al Gobernador Rubén Rocha Moya de parte de todos los Acaponetenses, sin duda alguna la amistad que tiene con los nayaritas y con nuestros Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, se refleja en este tipo de acciones”.