Llegan a Nayarit las primeras 20 mil láminas para damnificados por Roslyn, cumpliendo así el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, de levantar a Nayarit en 15 días 

Por: Boletín 

Tepic, Nayarit; lunes 31 de octubre del 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó que ya están llegando a Nayarit, el primer paquete de láminas que serán entregadas a las y los damnificados por el huracán Roslyn que pegó con sus fuertes vientos a Nayarit el pasado 23 de octubre en categoría 3 y que afectó principalmente a habitantes del norte del estado. Estos apoyos, adquiridos con recursos propios de la administración estatal, tienen el objetivo de cubrir las casas cuyo techo fue arrancado por la fuerza del huracán.

“El primer embarque de las 20 mil láminas que compramos con recursos propios para atender la necesidad urgente de quienes habían resultado damnificados por el huracán Roslyn ya está en camino. No debemos esperar para que nuestras hermanas y hermanos dejen de tener el cielo por techo. La asistencia solidaria del Gobierno del Estado está poniendo de pie a Nayarit”.