Por esta razón, los duques de Sussex no estarán presentes en la primera Navidad que la familia real británica pasará sin la reina Isabel II en Sandringham Estate, en Norfolk.

Una vez más Meghan y Harry no pasarán Navidad con la familia real británica, según los expertos de realeza, tras el anuncio de la publicación del libro biográfico del príncipe Harry, se prevé que los duques de Sussex no acepten la invitación del rey Carlos III para celebrar juntos la Navidad, ya que se sentirían incómodos debido a lo que las páginas del libro revelarán próximamente.

Según fuentes cercanas a los duques, la pareja “no tiene planes” de regresar a Gran Bretaña para celebrar el periodo de las fiestas decembrinas, por lo que permanecerían en Estados Unidos, lugar donde residen desde hace dos años junto a sus hijos Archie y Lilibet-Diana tras renunciar a la realeza.

“Por supuesto que el rey una vez más daría la bienvenida a su hijo y su familia en Navidad. Es y siempre ha sido una invitación abierta en caso de que deseen aceptar. Pero es justo decir que las relaciones están cerca del fondo. Se hizo un gran esfuerzo, al menos, por un lado, después de las entrevistas anteriores de Harry y Meghan en la televisión estadounidense. Pero el hecho de que Harry haya elegido un título tan provocador para su libro es difícil de ignorar (spare, que significa en la sombra)”, precisó una fuente citada por el Mirror.

“Este libro podría significar el final de cualquier relación que Harry quiera tener con su familia; todo es desesperadamente triste. Todos se están preparando para otro periodo tenso y frenético a merced de los Sussex”, agregó.

Todo parece indicar que el libro de Harry podría fracturar aún más la relación con su padre y su familia. Hasta el momento se sabe que la obra se publicará el próximo 10 de enero de 2023. Está centrado en diversos episodios de la vida del príncipe, desde el funeral de su madre, la inolvidable Lady Di.