Ya se jugaron la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y las semifinales de la Liguilla al momento marchan así. Las de Tigres lograron una victoria con autoridad por 4-0 sobre Toluca y prácticamente aseguraron un lugar en la próxima ronda. Por otro lado, las ‘Tuzas’ sorprendieron a las Rayadas y consiguieron la ventaja mínima en la ida.

Semifinales de Liguilla Femenil al momento

Chivas vs Pachuca

Tigres vs América

Los partidos de cuartos de final

Chivas 2-1 Cruz Azul. Las de Guadalajara lograron la victoria en el partido de ida con un gol de Alicia Cervantes en los últimos minutos. En el partido de vuelta el marcador fue de 1-1, por lo que las de Chivas avanzaron a la siguiente ronda.

Monterrey 1-2 Pachuca. Las ‘Tuzas‘ lograron sorprender en Hidalgo y se impusieron 2-1 a Monterrey en los últimos minutos. En la vuelta las Rayadas están obligadas a ganar en su casa.

Tigres 4-0 Toluca. Las ‘Amazonas‘ lograron una ventaja por cuatro goles como visitantes y se reafirmaron como favoritas. Ahora en la vuelta las ‘Diablas‘ necesitan una remontada que nunca ha ocurrido en la Liga MX Femenil.

América 1-0 Xolas. Las Águilas lograron una ventaja mínima en su visita a Tijuana. Ahora les queda cerrar la eliminatoria en el Estadio Azteca.