¡Puntería única! El joven quedó tirado en el suelo tras recibir el impacto de la sandalia en la cabeza. El momento se hizo viral en TikTok.

¡Qué certera! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una señora que le dio una dura lección a su hijo tras no tolerar una broma pesada que le hizo mientras estaba ocupada.

Ciertamente, es muy común que los jóvenes molesten a sus madres para luego burlarse. Sin embargo, a veces, ellas no soportan ese tipo de acciones y reaccionan de una manera brusca, tal y como ocurrió en este caso.

¿Qué fue lo que sucedió? Según las imágenes compartidas en las redes sociales, la señora acomodaba la ropa en la cama cuando, de repente, llegó su hijo y desordenó todo. Por esa razón, ella no la pensó dos veces y le tiró su sandalia en la cabeza.

Seguidamente, el muchacho cayó en el suelo tras sentir el golpe. Ante eso, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes y resaltar la habilidad que tuvo la mamá con la chancleta.

“Y después del chancletazo, la mamá no aguantó la risa”, “Qué puntería la de la señora. Es toda una experta en usar esa arma mortal”, “Se notan los años de experiencia”, “La puntería letal”, “La mamá no sabe si estar enojada o reírse”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.