Juanpa Zurita publicó en Instagram unas fotografías donde usa una playera de ‘Hellfire Club’ y una chamarra de mezclilla con mangas de cuero, pero la peluca causó burlas

El influencer Juanpa Zurita mostró en redes sociales su disfraz de Halloween de Eddie Munson, de Stranger Things. Sin embargo, ha sido objeto de burlas pues sus seguidores creen que se parece a Verónica Castro

Juanpa Zurita publicó en Instagram unas fotografías donde usa una playera de ‘Hellfire Club’ y una chamarra de mezclilla con mangas de cuero, muy al estilo de Eddie Munson, pero la peluca que utilizó no fue la mejor decisión. 

Incluso, el mismo youtuber se dio cuenta que la peluca era más parecida al cabello de la cantante y actriz mexicana Verónica Castro, compartiendo su fotografía. Por lo cual, pidió a sus fanáticos que opinaran. 

Después de que Juanpa Zurita compartió fotografías del cosplay de Eddie Munson, algunos internautas le vieron una gran similitud con la presentadora del programa de los ochenta ‘Mala noche… ¡No!’, Verónica Castro. 

“Verónica Castro, de ley. Ja, ja, ja. O sea, hasta los ojos”, comentó un seguidor.