• A una semana del paso del huracán Roslyn

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; martes 1 de noviembre del 2022.- Como desde el primer día, el presidente municipal, Manuel Salcedo, continúa su recorrido para atender las peticiones de las familias que resultaron con alguna afectación en sus viviendas por el paso del huracán Roslyn.

A una semana de este fenómeno natural que dejó innumerables destrozos en nuestro municipio, Manuel Salcedo no ha cesado las labores de apoyo a través de las diferentes dependencias del Gobierno De Acaponeta, quienes se encuentran trabajando intensamente para atender los pedidos de ayuda ciudadana.

Entre las acciones diariamente implementadas, están las brigadas de salud con servicios básicos de medicina general y de odontología; las cuadrillas de limpieza que se dan a la tarea de retirar ramas, árboles y escombros, entre otros.

En su caminar por las diferentes colonias y comunidades, el alcalde informa que se seguirá dotando de agua por medio de pipas en las zonas en las que aún no se ha podido restablecer el suministro con normalidad.

“La fortaleza de un pueblo está en su gente, y aunque la naturaleza nos ha puesto a prueba, siempre hemos sabido salir adelante”.