La abuelita se tomó varios shots que la dejaron un poco tomada, pero contenta y hasta lo compartieron en TikTok.

Ya pasó el Halloween. Sin embargo, es recién cuando salen varios videos de los mejores disfraces que se usaron para estas fechas, algunos más originales que otros. Tal como el que usó la abuelita de una tiktoker -@itzelaidali- y se disfrazó de la ‘Mamá Coco’ de la exitosa cinta de Disney.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer el caso que ya se volvió viral.

De acuerdo con el video, la abuelita aparece disfrazada de Mamá Coco, con todo y silla de ruedas. Al parecer disfrutó su estancia en un antro, ubicado en Ciudad Juárez, pues bebió varios shots.

“¿Cuántos shots se tomó mi abuelita anoche?”, dice la joven al incio del video viral.

Finalmente, la abuelita confesó que las bebidas alcohólicas sí hicieron efecto, pues se sintió un poco borracha. Aunque todo valió la pena, pues ganaron el primer lugar del concurso. Ahora viajará a Tulum.

“Ya ando bien peda”, dice la abuelita al terminar el video.

Tal fue el éxito de la publicación, que los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría aplaudió y felicitó a la abuelita que todavía tiene la energía para divertirse:

“Ella es una mujer entera”; “wey pensé que era un compa o algo, no tu abuela literal”; “WEEEYY DIME QUE GANAROOOON”; “Amo que la llevaron a cenar”; “Las abuelitas deberían de ser eterna”; “la edad sólo es un número y la que soporte”, se leen en los comentarios.