Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; martes 1 de noviembre del 2022.- Este día, el presidente municipal Manuel Salcedo, visitó las comunidades Amado Nervo y San Dieguito de Arriba, para conocer de cerca sus necesidades a consecuencia de las afectaciones que dejó el huracán Roslyn; además de llevar despensas, agua potable y otros apoyos.

Primeramente, llegó a Amado Nervo, localidad en la que se comprometió a mandar una pipa de agua el día de mañana, mientras llega una planta generadora de luz eléctrica para encender la bomba del suministro y surtir a la población.

En San Dieguito de Arriba acordó arreglar los caminos saca cosechas que conducen hacia Las Mojoneras y al río, para facilitar la transportación de los productos de nuestros amigos agricultores.

En su visita, el presidente estuvo acompañado por su esposa Claudia Macedo Ruiz, presidenta del DIF Acaponeta; por Guillermo Jiménez, director de Servicios Públicos y el Regidor David Santillán.

Poco a poco pero sin detenerse, Manuel Salcedo continúa recorriendo cada punto del municipio escuchando personalmente a las familias que requieren de su apoyo para salir adelante y ponerse de pie nuevamente ¡Juntos somos más fuertes!.