A meses de que Gloria Trevi anunció que su bioserie, las reacciones siguen apareciendo por este polémico proyecto. Sin embargo, nada como la  hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, Valentina, quien  habló sobre el tema. ¿Le parece justo? Te contamos lo que dijo la también cantante y tiktoker.

La famosa influencer y tiktokera fue captada en la  pasada alfombra roja de los Eliot Awards y expresó su desaprobación a la bioserie ante las cuestionamientos de los reporteros que le preguntaron sobre el proyecto de Televisa.

Aunque indicó que no quería hablar sobre el tema ni dar opinión alguna sobre la serie. La joven dijo que éstas se las reservaba para personas de su confianza, aunque dejó claro que la serie es un insulto. 

Compartió que quienes la vean, deben saber que es un insulto:

“Opiniones tengo, que quiera compartir con una persona que no sea de mi total confianza, no lo tengo, obviamente es un insulto, quien lo vaya a consumir que sepa que es un insulto”, respondió tajante.

Por si fuera poco, comparó a Trevi con Jeffrey Dahmer, asesino serial de Estados Unidos que ha ganado popularidad con una serie en Netflix:

 “Mira hay gente que cree que Jeffrey Dahmer es su ídolo”, mencionó en referencia a la popular serie de Netflix.

La también cantante ha aclarado en el pasado que el tema del llamado clan Trevi-Andrade le afecta, sobre todo por su mamá, Karla de la Cuesta, por lo que evita hablar de su parentesco con Sergio Andrade: 

“Me duele por mi mamá, pero no me afecta en lo absoluto, si la gente me pregunta, si es mi papá, pero no me meto, sé de él lo que los medios saben, pero él jamás ha intentando comunicarse conmigo, pero de ahí a conocer a un hombre que hizo que mi familia pasara por eso, no me interesa. Mi apellido de la Cuesta, Andrade jamás”, comentó Valentina De la Cuesta en una entrevista que ofreció para el programa ‘Suelta la Sopa’, en el 2018.