En un video que Danna Paola subió a redes sociales, se observa a la artista romper en llanto, pues los proveedores incumplieron con la entrega del escenario

La cantante mexicana Danna Paola lloró en redes sociales, ya que se pospuso la  gira ‘XT4SIS’, la cual daría comienzo el día de hoy en San Luis Potosí. Sin embargo, anunció una nueva fecha.

En un video que Danna Paola subió a redes sociales, se observa a la artista romper en llanto, pues los proveedores incumplieron con la entrega del escenario porque ‘se agarraron el puente’, según comenta. 

Yo soy la que menos quiere decepcionarlos a ninguno de ustedes, porque yo estoy decepcionada. Yo estoy frustrada. Yo estoy muy enojada porque no lo puedo resolver. No tengo una varita mágica para resolver las cosas y que estén listas mañana”, explicó ayer por la noche.

¿Cuándo iniciará la gira ‘XT4SIS’, de Danna Paola?

Después del amargo momento que causó el llanto de Danna Paola, la cantante publicó en Instagram la nueva fecha de inicio de su gira. El concierto de San Luis Potosí se pospondrá para el 17 de diciembre de este año en la Plaza de Toros de la entidad.