América vs Chivas juegan la semifinal ida de Liga MX Femenil Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Liguilla. Una nueva edición del Clásico Nacional como antesala para la final, ingrediente suficiente para pronosticar una gran serie.

Cuándo juega América-Chivas

Este duelo se disputa el viernes 04 de noviembre como parte de la semifinal ida de Liga MX Femenil Apertura 2022.

A qué hora juega América-Chivas

América vs Chivas juegan semifinal ida Liga MX Femenil Apertura 2022 se juega en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que está pactado para disputarse en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa América-Chivas

El duelo entre Azulcremas y Rojiblancas, nueva edición del Clásico Nacional, se podrá ver a través del Canal Nu9ve a través de televisión abierta; será la cadena TUDN quien se encargará de la transmisión de este encuentro.

Buscan derrotar al mejor

El equipo dirigido por Ángel Villacampa quiere derrocar al actual campeón y de paso eliminar al favorito dentro del certamen; las Chivas fueron el mejor equipo en la fase regular y llegan buscando completar la segunda corona.

Por su parte, el equipo de Juan Pablo Alfaro sabe que tiene una gran oportunidad de conseguir un Bicampeonato; tienen una plantilla bastante interesante, además que con jugadoras como Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo que han cargado con el liderazgo dentro del equipo Rojiblanco.