La ‘Princesa del pop’, Britney Spears, se sinceró con un padecimiento nervioso que es incurable, hasta la fecha, y es causado por falta de oxigenación en el cerebro

La cantante estadounidense Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores con la revelación de una enfermedad en el sistema nervioso que es incurable, la cual le había impedido moverse y le causaba dolor. 

En Instagram, la ‘Princesa del pop’, Britney Spears, se sinceró con un padecimiento nervioso que es incurable, hasta la fecha, y es causado por falta de oxigenación en el cerebro, según comenta. 

“El daño nervioso hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto tres veces a la semana y mis manos están completamente adormecidas […] se siente como alfileres y agujas desde el lado derecho de mi cuerpo; se dispara hasta mi cuello y la parte que más duele es mi sien”, declaró en redes sociales. 

Britney Spears señaló que esta enfermedad en los nervios le había impedido hacer una de sus pasiones: bailar. Sin embargo, explica que halló un tratamiento para controlar los ‘aterradores’ malestares. 

“Por la gracia de Dios, finalmente encontré un medicamento con el que realmente siento oxígeno yendo a mi cerebro, a través de mi cuello. Mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener la cabeza correctamente”, añadió. 

La cantante Britney Spears no dio detalles sobre el nombre de la enfermedad en los nervios incurable que le causa estragos, pero es un alivio para los fanáticos ver que supera el problema. Por otra parte, la cantante británica Adele, reveló que su nombre siempre se ha dicho mal; esta es la forma correcta de pronunciarlo.