Piqué jugó su último partido con el Barcelona después de anunciar su despedida, el jugador llegó acompañado de sus hijos y su nueva novia Clara Chía Martí.

Después de que Piqué anunció su inesperado retiro, jugó su último partido con el equipo que siempre soñó ser parte y del que ayer se despidió. Para esta ocasión tan significativa, el futbolista estuvo acompañado de las personas más especiales de su vida, sus hijos -fruto de su relación con Shakira- y su novia Clara Chía Martí, quien le dio un profundo beso tras el homenaje que recibió.

Foto: Getty Images

El ahora ex defensa del Barcelona llegó al Camp Nou de la mano de sus pequeños hijos de 9 y 7 años de edad, ambos con una discreta sonrisa y vestidos con ropa casual. Más tarde, Piqué fue reconocido y despedido entre abrazos por sus compañeros y amigos. Por parte de los aficionados, aplausos, cantos y pancartas se hicieron presentes y Gerard agradeció este gesto con saludos a las gradas y besos al aire.

Foto: Getty Images

En el último partido que disputó con su equipo, el Barcelona ganó frente a la escuadra de Almería 2-0. Cabe mencionar que antes y después del encuentro, el catalán recibió un homenaje por parte del club y de la afición.

“Aquí nací y aquí moriré”, dijo el futbolista conmovido hasta las lágrimas, frente a los más de 92 mil espectadores que fueron testigos del último juego de Piqué.

“Quiero agradecer a todos. Agradecer a mis compañeros, al staff técnico y a todos en el club. Gracias por todo. A veces amar es también saber cuándo irs

Como era de esperarse, la novia de Piqué Clara Chía Martí, por quien habría dejado a Shakira, estuvo presente y protagonizó un romántico momento junto a él y no se perdió ningún detalle de lo que ocurrió en la cancha.