Los acusan de no importarles el derecho social de la vivienda; los ciudadanos aseguran que deberían sentir vergüenza hacerse llamar de la 4T cuando están contra el pueblo 

 Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; martes 8 de noviembre del 2022.- Este lunes por la mañana el nayarita y actual comisionado en Jalisco del Partido del Trabajo (PT), José Luis Sánchez González, en compañía de un pequeño grupo, frente al Ayuntamiento de Tepic, denunció la falta de empatía con la se conduce la alcalde, Geraldine Ponce.

El líder social, describió como soberbia, arrogante y despótica la actitud de la presidenta municipal de Tepic a quien acusó de no importarle el derecho social a la vivienda, lo cual se refleja, le parece, no solo en su estilo personal de gobernar, sino también en la ausencia de programa alguno en esta materia por parte del ayuntamiento.

A quienes promueven fraccionamientos sociales progresivos, afirmó que los obstaculiza y los estigmatiza y ganas no le faltan de criminalizarnos.

Razón por la cual, siguen reclamando audiencia, y denunciando que Geraldine y Galván son enemigos de la vivienda popular y amigos del capital inmobiliario y los desarrolladores urbanos.

Para concluir, José Luis Sánchez González confirmó que el 30 de enero del próximo año, harán la primera movilización popular en contra de este gobierno, recordando que los derechos no se mendigan, se ejercen, por eso le parece que es una vergüenza que se digan de la cuarta T y actúen como el viejo régimen, indicando que  en Tepic,  no hay un gobierno democrático, ni popular, ni progresista, sino uno del pasado, neoliberal y conservador.