El sujeto se quedará en el reclusorio Oriente hasta el domingo para continuar con las investigaciones ya que sus abogados pidieron la duplicidad del término.

El juez de control impuso prisión preventiva oficiosa a Rautel “N”, presunto implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz.

Sus abogados pidieron la duplicidad del término para presentar elementos de prueba de la defensa del hombre de 34 años. De esta forma la siguiente audiencia quedó programada para el próximo domingo 13 de noviembre.

A las 11:45 am comenzó la audiencia inicial en donde se le notificaron las razones por las que se expidió su orden de aprehensión.

Momentos antes del inicio de la audiencia ingresaron a los juzgados penales del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rautel “N”, trasladado desde el reclusorio Oriente, acompañado por tres abogados, entre ellos Marcos Grifaldo y Marcos González.

Rautel “N” se entregó la madrugada del lunes en Nuevo León, señalando que se había enterado de su orden de aprehensión por los medios de comunicación.